Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 19 de Agosto de 2025

INGLATERRA

Dos tantos del “Kun” en el empate del City
El argentino Sergio Kun Agüero anotó los dos goles del Manchester City en el empate frente a West Ham 2 a 2 en Upton Park, Londres, resultado que alejó a su equipo de la punta por la victoria del líder Leicester City ante Stoke City 3-0 en la 23ra. jornada de la Liga inglesa de fútbol.
Los ciudadanos estuvieron dos veces en desventaja por tantos del ecuatoriano Enner Valencia (1m.PT y 9m.ST), pero Agüero los rescató con un penal convertido a los nueve minutos de la parte inicial y una definición certera de derecha en el área a los 36 del complemento.

El ex Independiente lleva doce conquistas en la temporada y se ubicó a cuatro del máximo anotador, Jamie Vardy de Leicester, que también hoy se hizo presente en la red.

Manchester City, que también alineó como titulares a los defensores argentinos Nicolás Otamendi y Martín Demichelis, sumó 44 puntos y se alejó a tres de la vanguardia, que de momento ocupa sin compañías Leicester (47) a la espera que Arsenal (44) no le gane mañana al último campeón, Chelsea.

La victoria del puntero sobre Stoke City tuvo carácter de goleada gracias al argentino Leonardo Ulloa (ex San Lorenzo), que ingresó al campo de juego a los 17 minutos del segundo tiempo, señaló el tercer y último tanto cuando faltaban tres para cumplirse el tiempo reglamentario.

Leicester, que arrastraba un empate y una derrota, tenía encaminada la victoria por los tantos de Danny Drinkwater, al final del primer tiempo, y Vardy, a los 21 minutos del segundo.

. Resumen de la 23ra. fecha:

Hoy: Norwich 4 (Mbokani, Naismith, Hoolahan y Bassong)-Liverpool 5 (Firmino 2, Herderson, Milner y Lallana); Crystal Palace 1 (Vertonghen)-Tottenham Hotspur 3 (Kane, Alli y Chadli); West Bromwich (Claudio Yacob) 0-Aston Villa 0 y Leicester City 3-Stoke City 0.

Manchester United 0-Southampton 1 (Austin); Watford 2 (Ighalo y Cathcart)-Newcastle (Fabricio Coloccini) 1 (Lascelles); Sunderland 1 (Aanholt)-Bournemouth 1 (Afobe) y West Ham 2-Manchester City 2.

Mañana: Everton-Swansea City y Arsenal-Chelsea.

Posiciones: Leicester City 47 puntos; Arsenal y Manchester City 44; Tottenham 42; Manchester United 37; West Ham 36; Liverpool 34; Southampton y Stoke City 33; Watford 32; Crystal Palace 31; Everton 29; West Bromwich 28; Chelsea y Bournemouth 25; Norwich City 23; Swansea City 22; Newcastle 21; Sunderland 19 y Aston Villa 13.


Sábado, 23 de enero de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados