Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 16 de Agosto de 2025

Departamento de General Paz

El Gobernador inauguró un nuevo edificio escolar Paraje Fernández Guazú
Con una inversión de más de 1 millón de pesos se abrió un nuevo establecimiento de la Escuela N 56, ubicada en el departament de General Paz. Las nuevas instalaciones cuenta con tres aulas acondicionadas, una biblioteca multimedia con elementos de seguridad y conexiones necesarias, un sector administrativo entre otros sectores.
Ante la presencia de alumnos tutores y miembros de la comunidad el Gobernador Ricardo Colombi inauguró esta mañana las nuevas instalaciones de la Escuela N 56. El trabajo demandó una inversión total de 1.417.385 de pesos en una superficie de 910 metros cuadrados.

"Es para mi una inmensa alegría estar aquí compartiendo este momento", manifestó el Gobernador Ricardo Colombi durante el acto. En la oportunidad también destacó su pertenencia al sector rural: "Desde mis comienzos como concejal y luego intendente una de mis prioridades fue integrar la vida del campo y la ciudad, garantizando la igualdad de oportunidades para todos los habitantes", dijo.

La construcción del playón deportivo previsto en la segunda etapa de la obra. Se acondicionó también el fogón para su utilización hasta la concreción de la construcción de uno nuevo previsto en la segunda etapa.

A pedido de la comunidad de Paraje Fernández Guazú, la imposición de nombre de la Escuela N 56 apunta a homenajear y reconocer a la persona que donó el inmueble para la construcción de una escuela. Se trata de Alejandro Morlio, un poblador comprometido con su comunidad quien falleció en 1984 a los 83 años.

En tal sentido el mandatario apuntó: "El mejor homenaje que podemos hacerle es honrarlo cumpliendo su deseo: que este sea un espacio para educar y aprender".


Martes, 5 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados