COMISARIA PRIMERA
Mechera conocida fue atrapada, se fugó y la recapturaron
Ocurrió durante la jornada del lunes. La ciudadana fue atrapada aproximadamente a las 13 horas en calle Rivadavia –entre Colón y Madariaga- cuando circulaba con un bolso en actitud sospechosa. Fue apresada por encontrarse con objetos robados de una tienda y de una farmacia, pero luego se escapa de la comisaría y tras una búsqueda policial fue recapturada.

La onda del escape parece invadir el ámbito policial. Esta vez ocurrió en la comisaría de distrito primera, donde una mechera que fue detenida por robar varias prendas de una tienda y otros artículos en una farmacia, logró darse a la fuga. Se trata de una conocida mechera, ya con varias detenciones, Vanesa Niveyro, que luego de robar prendar se una boutique y artículos de perfumería en la farmacia Avancini, fue divisada en actitud sospechosa y detenida por encontrarse con artículos que fueron denunciados como robados. Pero aquí otra de las curiosidades que relata el Periodista Mario Chiappa, este suceso de la fuga no se habría comunicado al ámbito judicial.
Si bien el Director de la Unidad Regional IV ya indicó que mantiene una buena relación con sus subordinados, no deja de existir la versión de una interna policial, dado los sucesos que de repente comenzaron a ocurrir en el ámbito policial de Paso de los Libres.
Martes, 29 de diciembre de 2015