"TUVIMOS SUERTE, NOS SALVÓ EL CINTURÓN DE SEGURIDAD"
Volcó la camioneta de Soto Dávila al regreso de Paso de Los Libres
El Juez Federal Carlos Soto Dávila comentó al programa “Punto de Referencia” por LT7 AM 900 que al terminar su trabajo en Paso de los Libres en la Ruta Nº123 el vehículo agarró un pozo y volcó a la altura del paraje Santa Juana a 60 kilómetros de Mercedes. La camioneta dio varios tumbos. Tanto Soto Dávila como el chofer salieron ilesos.

Soto Dávila había estado en la ciudad de Paso de los Libres y se dirigía a Mercedes, para cumplir con sus funciones de juez federal. Las condiciones climáticas fueron determinantes y, a pesar de la experiencia del chofer, la camioneta fue tornó incontrolable y terminó volcando al costado del camino.
A las malas condiciones de la ruta se le sumó la lluvia que caía en la zona. Tras el accidente fueron socorridos por una mujer y su hijo. "Se portaron de maravillas, uno encuentra gente muy buena", dijo.
:
Martes, 29 de diciembre de 2015