Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

"NO TENGO MIEDO", DIJO ELLA

ISIS amenaza a Miss Irak de convertirla en su "esclava sexual"
“Quiero demostrar que las mujeres de Irak tienen su propia existencia en la sociedad y tienen los mismos derechos que los hombres”, agregó Abdelrahman.

El grupo extremista islámico extorsiona a haymaa Qasim Abdelrahman, de 20 años. Dice que va a secuestrarla si no se une a su "yihad sexual.

Shaymaa Qasim Abdelrahman, la ganadora del concurso Miss Irak el pasado 20 de diciembre en Bagdad, ha sido amenazada por el Estado Islámico. Los extremistas extorsionaron a la joven de 20 años con secuestrarla si no se unía a la ‘yihad sexual’.

Sin embargo, la joven estudiante de economía declaró en una entrevista a la cadena estadounidense NBC que no tenía miedo, que pretendía “seguir adelante a pesar de cualquier obstáculo” y que estaba segura de sí misma: “No tengo miedo de nada porque estoy segura de que lo que hago no es incorrecto”.

“Quiero demostrar que las mujeres de Irak tienen su propia existencia en la sociedad y tienen los mismos derechos que los hombres”, agregó Abdelrahman.

Shaymaa Qasim Abdelrahman, originaria de la ciudad de Kirkuk, fue elegida Miss Irak en un evento que atrajo a 150 mujeres de todo el país, incluida la ciudad de Mosul, que está bajo el control del grupo terrorista Estado Islámico. Es la segunda vez que el concurso se celebra en Irak. La primera vez tuvo lugar en 1972.


Martes, 29 de diciembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados