Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 21 de Septiembre de 2025

MAÑANA DESDE LAS 9 HORAS ESTARÁ UNA LANCHA

Paraje San Salvador, La Florida y Alen Cué aislados por lluvias e inundaciones
Desde el 23 de diciembre, el paraje San Salvador junto a La Florida y Alen Cué se encuentran aislados producto de la cantidad de lluvia caída. La imposibilidad de paso por el río Miriñay y ahora el avance del agua sobre el bañado en Quiyatí dejó aislados a un gran número de personas. El jueves trabajaron en el lugar bomberos voluntarios para evacuar a algunas familias. Este sábado, una lancha estará disponible nuevamente desde las 09.00 horas.
La cantidad de agua caída y la acumulación de agua que generó esto, puso en alerta a las familias de los parajes que hoy se encuentran aislados. Hasta el momento no hay registro de personas inundadas, aunque muchos de ellos debieron pasar lejos de sus familias al no poder circular por el río Miriñay y al encontrarse cortado el transito en el camino sobre el bañado Quiyatí, que es la otra opción. La necesidad de una lancha es indispensable para quienes tengan que ir o salir del paraje y es por ello que ya el jueves, la asociación Bomberos Voluntarios trabajó junto a Defensa Civil y en horas del mediodía, el Director de Prensa de la Municipalidad, Sergio Verón, confirmó en LT12 y Confluencia FM, que desde las 09.00 horas, una lancha estará disponible para dicha tarea nuevamente. (www.todolibres.com.ar)


Viernes, 25 de diciembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados