Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 7 de Mayo de 2025

DESARROLLO DE LAS ECONOMÍAS REGIONALES

Macri estará el sábado en Curuzú Cuatiá junto a Colombi y productores
El primer mandatario nacional será recibido por Ricardo Colombi en horas de la mañana y se trasladarán a un establecimiento rural llamado “San Celestino”, ubicado a 20 kilómetros de Curuzú Cuatiá. Allí se reunirán con productores correntinos en los que se tocarán temas de las economías regionales.

Mauricio Macri visitará Corrientes el sábado 19 y formará parte de la primera provincia que visita el Presidente electo durante su gestión.

El presidente electo, Mauricio Macri, visitará Corrientes el sábado 19 de diciembre y se trasladará a una estancia rural de Curuzú Cuatiá llamada “San Celestino”. Será la primera provincia argentina que visita durante su gestión, eligiendo el interior de Corrientes para tratar las economías regionales.

El Secretario de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Producción, Manuel García Olano, dialogó con Radio Sudamericana y dijo “Macri viene a Corrientes y es una clara señal de la apuesta a la producción y de las economías regionales. El lugar de la reunión representativo de todos los sectores”, dijo.

“La convocatoria es para todos no solo los productores sino también empresarios, comerciantes. Reactivar el interior del país trae beneficios para todos”, añadió.

El Ministro Eduardo Vischi también habló de la visita y sostuvo “es una linda sorpresa que Macri llegue a Corrientes. Será una reunión importante porque se congregarán productores de toda la región”. La visita comenzará alrededor de las 10 de la mañana y concluirá con un almuerzo en la mencionada estancia. (Sudamericana)


Jueves, 17 de diciembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados