Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 19 de Agosto de 2025

River

Mora se recuperó de un problema respiratorio y entrenó diferenciado en Tokio
El delantero del equipo de Núñez se mostró recuperado de la infección respiratoria y comenzó la puesta a punto en Japón, donde el equipo campeón de la Copa Libertadores disputará el Mundial de Clubes entre el 16 y el 20 de este mes.
Mora, quien estuvo en observación las últimas 72 horas por un problema respiratorio, realizó una actividad intensiva para recuperar los entrenamientos que se perdió, en forma diferenciada de sus compañeros.

Después de casi treinta horas de viaje, el delantero llegó a Japón con una parte de sus compañeros (viajaron en dos grupos) y recibió con una sonrisa a los fanáticos que se acercaron al aeropuerto.

“Tenemos que estar concentrados y disfrutar de estar a punto de jugar uno de los torneos más importantes del mundo. Vamos a jugar como si fuese el último partido de nuestras vidas", declaró el uruguayo.

El plantel de River tuvo su primer entrenamiento en cancha -en la madrugada argentina- en el estadio Akitsu Soccer Stadium, en Tokio. Allí, los dirigidos por Gallardo realizaron trabajos físicos con pelota y luego tareas de definición y ejercicios tácticos en espacios reducidos.

Luego del entrenamiento, el defensor Leonel Vangioni expresó su deseo de enfrentar al crack Lionel Messi en la final del Mundial de Clubes a quien tuvo como compañero en el seleccionado argentino de fútbol que dirige Gerardo Martino.

"Tuve el gusto de conocerlo en el seleccionado. Él es de mi categoría, pero no pude jugar en el mismo equipo. Ojalá podamos ser rivales, pero igual hay que mantener la tranquilidad", expresó Vangioni en diálogo con Fox Sports.

El ex defensor de Newell's Old Boys señaló que tanto él como el resto de sus compañeros están "con mucha ilusión y ganas" para afrontar el Mundial de Clubes y agradeció a los hinchas de River por el apoyo que le tributaron tanto en Buenos Aires como en Tokio.

El 'Piri' confirmó que está "muy bien" en el aspecto físico tras haber superado una lesión en el gemelo derecho que lo marginó de las canchas por dos meses: "entrené toda la semana previa al viaje y me vino bien desde la parte física. De la molestia no siento más nada y estoy al ciento por ciento", reconoció.

El próximo entrenamiento de River en Tokio será a las 22 de hoy (las 10 de la mañana del jueves en Japón), abierto para la prensa y con posterior atención a las periodistas, según informó el club en su cuenta de Twitter @CARPoficial.

Los jugadores 'millonarios' se encuentran alojados en el Hotel New Otani Makuhari, en Chiba, una ciudad ubicada a 50 kilómetros de la capital japonesa.

El próximo 12 de diciembre, River viajará a Osaka para alojarse en el Hotel Agora Regency Sakai y trabajar en el centro de entrenamiento J-Green Sakai a la espera del debut en el Mundial de Clubes, previsto para el miércoles 16.

El rival en el estreno por las semifinales del certamen saldrá de entre el local Sanfrecce Hiroshima, Auckland City de Nueva Zelanda o Mazembe de Congo. El 17 de diciembre, en tanto, el plantel viajará a Yokohama, a 480 kilómetros de Tokio, para disputar la final o el tercer puesto.

Barcelona de España, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, el urguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, entre otros cracks, es el favorito al título.


Miércoles, 9 de diciembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados