Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 21 de Septiembre de 2025

EL SUBSECRETARIO DE ENERGÍA

Marcelo Gatti será el representante de Corrientes en Yacyretá
El subsecretario de Energía de la Provincia, Marcelo Gatti, será el representante por Corrientes del Consejo de Administración de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Sucederá a su coterráneo, el peronista Jorge Antonio Romero.

Gatti se desempeña en el área energética desde la primera conducción de Ricardo Colombi. Mantiene una larga trayectoria en la subsecretaría y ha realizado diversas gestiones para mejorar la infraestructura provincial.
Por otra parte, la conducción del lado argentino quedaría en manos de Humberto Schiavone, el presidente del PRO a nivel nacional. Este fue director ejecutivo entre 2002 y 2003, cuando fuera sucedido por el saliente Oscar Thomas.


Miércoles, 9 de diciembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados