VIOLENCIA URBANA
Patota atacó un domicilio e intentó abusar de una joven en el barrio Jardín
"Tiraban tiros. Uno de ellos es el padre del ex novio de mi hija. Volvieron a la tarde y atacaron mi casa", relató Isabel Sassone, quien contó detalles dramáticos sobre el ataque ocurrido por Saavedra al 5000 en el barrio Jardín.

"No sé si estaban drogados pero eran más de 50 personas", contó la mujer. Sassone apuntó contra un joven de 19 años quien habría sido el novio de su hija.
Según la mujer, el muchacho comenzó a atacar a su hija en la zona de Laguna Soto: "a mi hija la rescataron, volvió a casa y es ahí donde se produjeron los incidentes". En la foto, se observa los daños ocasionados
Isabel Sazone mamá de la joven contó “en la madrugada del domingo, intento violarle, le robó, le golpeo, camino a Laguna Soto, le maltrató y en el camino le dio una mano un señor y llegó a mi casa destrozada”.
“No nos querían tomar la denuncia, y después si nos tomaron peor no le dieron importancia” mencionó.
“Después al mediodía el chico vuelve y le golpea otra vez a mi hija” comentó.
“Después me llegaron en patota, me destrozaron el frente de mi casa, yo estaba solita en mi casa con mi nieta de dos años” expresó.
“Era el noviecito de mi hija, hace 6 o 7 meses, ya veía que era violento y decidió cortarle” afirmó.
“Fueron a escucharle a Yiyo que estaba en el Pericón, estuvo con él y después se enloqueció y le golpeó” detalló.
“No sé si estaban drogados, eran más de 50 personas, incluido el padre, el chico tiene 19 años”señaló.
“Era una bandada de ladrillos que volaban, tres veces me atacaron, y pedí ayuda a mi familia que salió con cascotes a defenderme. Y tiraban tiros a mansalva también” relató.
“Viven a cinco cuadras de mi casa, le conozco al chico y al padre de vista, al chico porque se pudo de novio con mi hija no más” manifestó.
“A las 1:30 del mediodía vuelve a atacarle a mi hija, se defendió como pudo, cerramos la puerta y entramos, y se fueron, y otra vez a las once de la noche volvieron a mi casa” agregó.
“Mi hija está shockeada, con mucho miedo, le amenazó que le iba a golpear, a tirar con la moto, a golpearla. Está libre como un pajarito por la calle, como que no pasó nada. No sé qué camino voy a tomar porque la Policía no hace nada” mantuvo.
“Fuimos a la novena, a la 17, a la comisaría de la mujer, a delitos sexuales, y ella trabaja en una agencia de quiniela enfrente de la casa de él y estamos preocupados porque no tenemos protección” comentó.
“Está golpeada en el pecho, vientre, pierna, cara, cabeza, golpes de puño, le quiso ahorcar, le golpeó el vientre” detalló.
“Vivimos las dos solas con mi nieta, no sabemos qué podemos pasar, tenemos miedo, y mi nietita no para de llorar” agregó.
“Me dijeron que tengo que esperar intervención del juzgado, eso no más. Cuando yo estaba haciendo la denuncia ellos también estaban en la Comisaría” mencionó.
“Quiero evitar llegar al extremo” cerró Isabel Sazone.
Lunes, 7 de diciembre de 2015