Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 24 de Agosto de 2025

EL CONDUCTOR DEL CAMIÓN ES DE PASO DE LOS LIBRES

Secuestraron 469 kilos de marihuana que transportaban en un camión en la ruta 168
Fue la noche del domingo en un operativo conjunto de Gendarmería y la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe. Los policías detuvieron al conductor del camión, un hombre de Paso de los Libres, provincia de Corrientes. Fueron informados la Jefatura de provincia, y al director nacional de Gendarmería, al Secretario y al Ministro de Seguridad y al fiscal Federal en turno.

El domingo, alrededor de las 22, en un operativo conjunto protagonizado por agentes de la Policía de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional Argentina, interceptaron un camión que transitaba realizando maniobras temerarias por la ruta 168, cerca del Túnel Subfluvial, lo persiguieron, aprehendieron al conductor y en un doble fondo encontraron más de 600 ladrillos de marihuana cuyo peso fue de entre 700 y 800 gramos cada uno.

La novedad fue informada a la Jefatura de la Policía de la vecina provincia, al secretario y al Ministro de Seguridad y al fiscal federal en turno con sede en Santa Fe.

La Policía de Seguridad Vial también participó del operativo en la ruta 168. Control policial y sorpresa Policías de Seguridad Vial y de Gendarmería observaron que el conductor de un camión realizaba maniobras temerarias sobre la ruta 168, que une Paraná y Santa Fe, lo persiguieron, lo interceptaron y encontraron en un doble fondo más de 600 ladrillos de marihuana que pesaron 469 kilos.

Fuente: UNO Santa Fe








Lunes, 7 de diciembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados