Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 22 de Septiembre de 2025

OCURRIÓ EL FIN DE SEMANA

Robaron varios elementos de una chacra ubicada en Quinta Sección
Durante el fin de semana, se dio inicio a una investigación por el robo a la chacra propiedad del Dr. Juan Carlos Rivas Piasentini, en quinta sección Ombucito. Al notar el faltante de elementos, el médico fue quien radicó la denuncia. El lunes se realizaron allanamientos y se demoró a dos menores de edad que tendrían relación con la causa, aunque recuperarían su libertad en las próximas horas.

Según precisaron desde la fuerza policial, el caso fue denunciado por el mismo profesional medico tras encontrarse con la puerta de la vivienda de su chacra forzada. Del interior, se llevaron un horno eléctrico, multiprocesadora, taladro eléctrico y un televisor. Ocurrió en ausencia de los dueños de la vivienda. Durante la jornada del lunes se realizaron allanamiento en Barrio Picaflor y dos menores fueron demorados allí, quienes tendrían varios antecedentes y se investiga su relación con el caso. Dada su condición al ser menores, recuperarían su libertad en cuestión de horas.


Miércoles, 2 de diciembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados