Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 22 de Septiembre de 2025

DIRECCIÓN DE JUVENTUD

Cinco bandas participaron del Festival “Rock de los Libres 2.015”
Organizado por la Municipalidad de Paso de los Libres, se llevó a cabo la primera edición del Festival denominado Rock de los Libres 2.015, en el cual se presentaron las bandas; Akassia, PMI, Fieras Lunáticas, Amalaya y Revelación en plaza "Del Bicentenario".
Participaron de la velada, funcionarios municipales, concejales y un gran número de público que se acercó a disfrutar de la jornada musical, en la cual, además, los asistentes colaboraron con alimentos no perecederos para los comedores comunitarios de la ciudad.

Cabe señalar que con esta novel propuesta, la gestión del Intendente Raul Tarabini busca generar nuevos espacios para fomentar la música de bandas locales y de ciudades vecinas.


Lunes, 30 de noviembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados