Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 14 de Julio de 2025

SUSPENDIÓ LA MEDIDA DE NO ATENDER

Tras pago de parte de la deuda, el Cardiológico vuelve a atender Pami
En comunicación con el programa “Viva la Radio” el titular de la sede de PAMI en la Provincia Lucio Cornejo aseguró que se realizó la transferencia de parte del dinero adeudo desde hace dos meses al Instituto de Cardiología de Corrientes.

“Se hizo la trasferencia de un mes y dentro de 48 horas podrá estar acreditado. El segundo mes esta liquidado pero se tiene que esperar los plazos para depositarlo”, explicó. Por dicho motico, el Instituto suspendió la medida de no atender y recibirá a los afiliados de PAMI.

El titular de la sede de PAMI en la Provincia Lucio Cornejo aseguró que se realizó la transferencia de parte del dinero adeudo desde hace dos meses al Instituto de Cardiología de Corrientes. “Se hizo la trasferencia de un mes y dentro de 48 horas podrá estar acreditado. El segundo mes esta liquidado pero se tiene que esperar los plazos para depositarlo”, explicó Cornejo.

Asimismo el funcionario agregó “PAMI no discrimina al Cardiológico, todo lo contrario consideramos uno de nuestro principales prestadores. Todo se trató de una demora administrativa”.

Además resaltó que tanto la Fundación como el Instituto Cardiológico, fueron notificados de la transferencia del dinero, pero que estar tarde se reunirán para hacer de forma personal con los directivos de dicha entidad de salud.

Cabe destacar que esta mañana el Dr. Julio Vallejos, titular del Instituto de Cardiología de Corrientes, indicó que la situación anunciada la semana pasada se mantiene vigente, alegando que “en este caso, la situación es insostenible porque la institución no tiene espalda para sostener las prestaciones”.

Destacó “la predisposición del Dr. Cornejo (representante de la obra social a nivel local), pero la decisión final depende de la Nación y nos discriminan constantemente”.


Martes, 24 de noviembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados