Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 12 de Septiembre de 2025

CORONA

Ratifica la posición del partido Liberal de acompañar el domingo a Daniel Scioli
“El PL siempre ha decidido lo mas importante en convenciones y en convención decidió apoyar a Scioli, entonces no hay ninguna otra variación porque no hubo otra convención que señale lo contrario”, afirmó el ex intendente de Perugorría en dialogo con nuestro móvil Federico Soto.

“Esa fue la única convención que tuvo el partido y la verdad que por ahí nos asombramos cuando vemos algunos amigos que con artilugios, que no son necesarios, tratan de llevar como que son la voz del PL cuando en realidad son algunos dirigentes que están con Macri y que ya nos habían dicho que estarían con él”, comentó.

Manifestó que con esa actitud, “por lo tango desobedecieron en la anterior elección y en esta, la decisión del partido y por eso será el partido quien evaluara la decisión a tomar al respecto… pero la convención es una, la decisión es una y es firme tras de Scioli”.

“Creemos en Scioli, en el país que nos propone y no compramos espejitos de colores los liberales de Corrientes”, subrayó.

“El PL -dijo -- viene pasando unas internas muy crudas hace bastante tiempo, desde que el amigo Perucho se fue, desde que se produjeron internas fuertes que creímos resolverlas con un acto totalmente democrático, cuando uno va a elecciones internas y el afiliado determina con su voto quien va a conducir, pero por lo visto aquellos que no pensaban igual están enceguecidos por seguir optando por un posición que ya no es la del PL”

El liberal correntino, el del interior, es de su partido, de su color de su banderita y respeta mucho eso y si el partido decidió algo se debe respetar” enfatizó finalmente Corona.


Jueves, 19 de noviembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados