Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 14 de Julio de 2025

ELECCIONES 2015

Campaña de ECO combina presencia en territorio y redes sociales
Desde Encuentro por Corrientes (ECO) anunciaron este lunes la realización de una inédita campaña para apoyar la candidatura de Mauricio Macri en el balotaje de este domingo.
Así es que este miércoles, unos 200 grupos de Cambiemos + ECO coparán la capital provincial, repartiendo boletas y panfletos, mientras publican “selfies” en las redes sociales, con el objetivo de multiplicar por miles el mensaje “#SumateAlCambio”. En la ocasión, diversos dirigentes políticos también coincidieron en señalar que “comienza una nueva etapa en la Argentina”.

En tiempos de “cyber-militancia”, en ECO no quisieron desaprovechar las posibilidades comunicacionales de las redes sociales en internet, pero combinándola con la tradicional presencia territorial. Esto es lo que anunciaron este lunes al mediodía, mediante conferencia de prensa en el Comité Central de la UCR, el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, el concejal electo y titular del radicalismo capitalino, Norberto Ast, el concejal electo de ELI, Emilio Lanari, los concejales Juan José López Desimoni (Partido Popular) y Hugo Calvano (Coalición Cívica) y el referente local del PRO, Augusto Costaguta.

“Entre las 17 y 20 de este miércoles, unos 200 equipos del frente Cambiemos vamos a estar distribuidos a lo largo de toda la ciudad de Corrientes, siendo así más de 2 mil militantes, adherentes y voluntarios que van a estar en las calles, esquinas y semáforos, distribuyendo las boletas y hablando con los vecinos para transmitir la alegría por lo que se viene”, indicó en la oportunidad, Vignolo.

“Creemos firmemente que se viene una nueva etapa que va a traer la integración y unión de los argentinos, encabezada por Mauricio Macri como nuevo Presidente de la Nación”, agregó.

En tanto, también anunciaron en esta conferencia de prensa que esta presencia territorial será replicada en las distintas redes sociales de internet, mediante el hashtag #SumateAlcambio. Es así que estos grupos se tomarán fotografías y las compartirán para que sus contactos que también apoyan a Macri, virilicen dicho mensaje.

“Queremos que nuestros equipos interactúen con los vecinos, los escuchen, tomen sus demandas y las transmitan”, señaló el funcionario provincial. Añadió que “además queremos que se note la alegría que tenemos de pertenecer a este espacio que ya produjo un cambio en la Argentina”.

Por su parte, Lanari entendió que “es una etapa completamente nueva, Cambiemos busca que los argentinos podamos vivir mejor, con pluralidad, con diálogo y respeto a las instituciones”.

No obstante, López Desimoni advirtió que “nos encontramos en una encrucijada con el candidato oficialista que insiste en infundir miedo, frente al mensaje de unidad, esperanzador y de paz que transmite Macri”.

Mientras que Calvano entendió que “también termina una etapa en la que los argentinos ya no queremos volver, pero como dirigentes políticos tenemos que transmitir la tranquilidad de que no habrán revanchismos”.


Lunes, 16 de noviembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados