Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 21 de Septiembre de 2025

DESDE LAS 15 DEL VIERNES

Cortan la ruta en las Cuatro Bocas por casos aún no resueltos en la Justicia
Comenzó a las 15 el corte de ruta en el cruce de las rutas 12 y 27, a la altura de las Cuatro Bocas de Saladas, con presencia de familiares de víctimas de casos en búsqueda de verdad y Justicia. Se encuentran familiares de Bella Vista, Saladas, Curuzu Cuantía, Mantilla, San Lorenzo.
El corte es transitorio y temporal con apertura cada 20 minutos aproximadamente.

Se entregan folleteria explicativas de algunos casos en busca de esclarecimiento de parte de la justicia a los automovilistas.-

“Sigue todo igual y vamos a seguir hasta que se haga justicia” manifestó Blanca Montiel, en diálogo con Radio Dos

“Mi abogado me dice que la causa de Cardozo está marchando bien, hay tres detenidos y están presos, no vamos a bajar los brazos, tenemos que seguir adelante porque ellos interponen recursos judiciales” manifestó.

“Pedimos que el caso de Raúl y las demás víctimas no queden en el olvidado, que los asesinos paguen como tiene que ser”, sostuvo Blanca.-


Viernes, 13 de noviembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados