Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 25 de Enero de 2026

GENDARMERÍA EN ALERTA

Versiones indican que el Chapo Guzmán está en el país
La Fuerza busca dos autos y una 4X4 en todos los pasos fronterizos de Neuquén y Bariloche, en los cuales se desplazaría el delincuente. Es el narcotraficante más del peligroso cartel de Sinaloa, quien se fugo recientemente de una cárcel de máxima seguridad en Almoloya, México.

Según informa un medio patagónico, Gendarmería Nacional reforzó los controles fronterizos en los pasos de Neuquén y Bariloche, provincia de Río Negro, en busca de Joaquín "El Chapo" Guzmán


La Mañana de Neuquén sostiene que existe una alerta de la Agencia Federal de Inteligencia, ya que habría datos de la presencia de Guzmán en el sur de Chile, que estaría custodiado por dos camionetas 4x4. Por eso, se reforzaron controles en Villa La Angostura.

”El Chapo” estaba recluido en la cárcel El Altiplano, una prisión federal ubicada en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, a 25 kilómetros de Toluca, la capital estatal, y a unos 90 kilómetros de Ciudad de México, y logró fugarse por un túnel en julio pasado.

¿El “Chapo” Guzmán se refugió en la provincia de La Rioja?
Pero no fue la primera fuga del líder del cártel de Sinaloa. En 2001, Guzmán huyó de otro penal de máxima seguridad escondido en un carrito de lavandería y se convirtió en el narcotraficante más buscado del mundo.


Sábado, 7 de noviembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados