Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 18 de Agosto de 2025

RACING

Cocca elogió a Sava y a Barros Schelotto para reemplazarlo
El saliente entrenador de Racing habló por primera vez de sus posibles reemplazantes y aseguró que tanto "Sava como los mellizos Barros Schelotto son técnicos muy interesantes", ante las versiones que indican el interés del club por esos entrenadores.
A su vez, confesó haberle comunicado "a los directivos" que les va "a dar una mano en lo que necesiten" incluso si se requiere "juntarse con el nuevo entrenador para transmitirle cuestiones del plantel" que ayuden a futuro.

"Será muy difícil errar en la elección", dijo Cocca, dado "que quién asuma el cargo tendrá un equipo armado y funcionando", destacó acerca de su gestión en diálogo con la prensa.

Cocca fundamentó su análisis al aseverar que "en este año y medio se ganaron más cosas de las imaginadas, no sólo por el título de campeón, sino además por dejar un equipo armado, competitivo y potenciado".

Pese a la finalización de su vínculo con la Academia aún tienen por delante el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores de América, cosa que se puede lograr ya sea saliendo segundos en el torneo local, entrando por Copa Argentina si Rosario Central es el escolta del mismo torneo o ganando la Liguilla pre Libertadores.

"Nos comprometimos a dejar a Racing lo más arriba posible y el plantel está preparado para seguir aprovechando las oportunidades, por lo que si nos toca jugar la Liguilla será bienvenido", agregó.

El domingo a las 18.15 Racing enfrentará a Tigre en Victoria, "un rival difícil que se hace fuerte en su casa y que ante un descuido puede hacerle pasar un mal momento al rival".

Sin embargo, Cocca manifestó creer que "no será el último pártido" dirigiendo el primer equipo de la institución, al barajar la posibilidad de tener que disputar la mencionada Liguilla.

Para concluir, contó que una vez finalizado su trabajo "quizás haga algún viaje" para capacitarse "y ver entrenamientos" de equipos importantes.

En la jornada de hoy Diego Cocca paró el posible equipo que encarará la última fecha del campeonato de primera división con Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolas Sánchez, Leandro Grimi; Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Diego Milito y Gustavo Bou.

De esta forma pondría solo dos modificaciones respecto de la victoria ante Crucero del Norte, los ingresos de Acuña por Camacho y Bou por Pavone.

Por su parte, Ezequiel Videla trabajó diferenciado en kienesiología y gimnasio debido a una sobrecarga muscular.
Racing volverá al trabajo mañana en horario matutino, cuando Cocca terminará de definir el equipo y saber si juega Gustavo Bou desde el arranque, aunque aseguró que "no va a jugar los 90 minutos".


Viernes, 6 de noviembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados