Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 14 de Julio de 2025

ANSES CORRIENTES

Trabajadores continúan con el reclamo salarial
Trabajadores de Anses continúan con el reclamo salarial que hace tiempo mantienen, ya que en mes de octubre han cobrado con descuentos por los cinco paros realizados anteriormente.
Uno de los gremios que encabeza la medida de fuerza, APO, advirtió que a partir de hoy comenzarán asambleas sorpresivas de trabajo con lo que se retrasará la atención, aunque garantizan la atención con turno.

José Píriz delegado de trabajadores de Anses, expresó “después de haber recibido por medio de recibos de sueldos en el mes de octubre nos hicieron los descuento por los paros, cuando hicimos la presentación ante el Ministerio de Trabajo, para que no nos tomaran como ilegales, hoy hacemos la impugnación y rechazando el descuento correspondiente que nos han hecho por los paros”.

Descuentos

“Aproximadamente entre dos mil y cuatro mil pesos a nivel país, hicimos cinco paros. Y esto impacta directamente en la canasta familiar de nuestras familias”, manifestó.

Continúan con el plan de lucha

“Sí, continuamos con un plan de asamblea, en horario a determinar por los compañeros, vamos a interrumpir el tiempo y horario a determinar por los compañeros a partir del día de hoy”, afirmó.

“Ayer tuvimos que estar trabajado cuando toda la administración pública tuvo asueto”, indicó.

Atención de Udai Corrientes

“En este momento están trabajando, la oficina está llena, la atención con turnos está garantizada pero será un poco retrasada, porque los asambleístas no van a atender, sólo quienes no se adheridas”, mantuvo.

Diálogo

“Ningún tipo de diálogo, el señor Bossio defiende en los medios al trabajador, hay inclusión de la puerta para afuera, porque para adentro no hay diálogo”, sostuvo.

“Hemos incorporado Argenta, Programa Hogar, Progresar, nos hicimos cargo los trabajadores de Anses, como el año pasado teníamos 1500 personas para atender, ahora se nos duplicó pero aparentemente el señor Bossio no lo sabe”, cerró el delegado de trabajadores.


Martes, 3 de noviembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados