Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

CUMPLE EL 10

Diego, 55 años de una vida llena de goles y gambetas
Maradona cumple hoy 55 años de una vida con pasado de gloria y presente de grandes recuerdos, que lo mantuvieron en la cima de la idolatría popular durante las más de dos décadas que pervivieron a su etapa de futbolista.

Pasaron los años, hoy se le "cae la baba" por su único nieto, Benjamín Aguero, el hijo de Giannina y el Kun, sigue hablando "de todo" como siempre

Y se lo pudo ver a Diego por estos días siempre cerca de un seleccionado con camiseta celeste y blanca, esa a la que mejor representó, aunque siguiendo al representativo que juega al único deporte que se practica con pelota ovalada: Los Pumas.

Pero Maradona no solamente anduvo por Inglaterra como un hincha más del seleccionado nacional de rugby, sino que participó previamente de una arenga cara a cara con los muchachos de Daniel Hourcade, quienes lo escucharon con la misma devoción con la que se venera a una deidad.

Con la exótica y lejana Dubai como domicilio permanente de los últimos años, hoy por hoy Diego se debate entre disfunciones familiares y un futuro cercano a la FIFA que tanto denostó desde la época del brasileño Joao Havelange hasta este presente de diáspora del suizo Joseph Blatter, que se aleja acosado por esa corrupción que Maradona siempre denunció.

Pasaron los años, hoy se le "cae la baba" por su único nieto, Benjamín Aguero, el hijo de Giannina y el Kun, sigue hablando "de todo" como siempre, sin importar que mañana sume en su almanaque personal medio siglo y un lustro de vida. Y en ese tiempo, como Carlos Gardel, definitivamente "cada día juega mejor".


Viernes, 30 de octubre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados