Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Septiembre de 2025

ACCIDENTE

Dos personas murieron tras caer la avioneta en la que viajaban en Las Heras
La avioneta era de Gendarmería y cayó sobre el patio de una vivienda en pleno centro de la ciudad santacruceña de Las Heras, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad nacional.

La casa sobre la que se estrelló la aeronave, que está a unos 30 metros de una escuela, se encontraba deshabitada al momento del accidente, ya que sus moradores estaban trabajando, se informó.

El accidente ocurrió en horas de la tarde cuando la máquina, un Pilatus turbo Porter Gn804 conduicidas por dos gendarmes de 35 y 42 años, se precipitó a tierra en plena zona urbana de Las Heras, 760 kilómeros al norte de Río Gallegos.

La máquina cayó a pocos metros de la Escuela Primaria 84, en el patio de una casa y afectó a dos viviendas que se incendiaron y a dos autos estacionados en proximidad de las calle Gregores, entre Antiguos Pobladores y Sarmiento, en pleno centro de Las Heras.

Amílcar Gonzalez, del cuartel de bomberos de Las Heras, dio a Télam que "posiblemente la avioneta venía con alguna falla" y aseguró que de acuerdo a manifestaciones de testigos "se le perdió un ala".

La máquina era conducida por dos gendarmes de 35 y 42 años respectivamente, uno de ellos oficial, quienes a pesar de haber sido atendidos en el hospital de Las Heras, murieron por las heridas recibidas.

"Las dos personas fallecidas son el piloto y copiloto de la aeronave, respectivamente, que estaban realizando un vuelo de instrucción", precisaron fuentes del Ministerio de Seguridad de La Nación, que agregaron que se están investigando las causas del accidente.


Jueves, 29 de octubre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados