Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 27 de Agosto de 2025

ACTIVIDAD OFICIAL

Vischi, en recepción del Consulado argentino en Uruguaiana
(Jueves 31 de Mayo) El intendente Eduardo Vischi, participó el pasado viernes de una recepción ofrecida en el Consulado de la República Argentina en Uruguaiana (RS-Brasil) con motivo de conmemorarse el 202º Aniversario de la Revolución de Mayo. En el tradicional acogimiento, Baeza entregó un presente recordatorio a María Isabel Urquiza, quien desempeña funciones en este consulado hace 38 años.
La misma fue ofrecida por el cónsul argentino en la vecina ciudad, Alfredo Ortíz Baezza, y estuvieron presentes el prefeito de Uruguaiana, José Francisco Sanchotene Feliche; el cónsul adjunto, Alejandro Massuco; la secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad libreña, Mónica De Gaetano; y concejales de esta ciudad; amén de autoridades de fuerzas armadas y de seguridad de ambas orillas e invitados especiales.

Para esta ceremonia se entonaron las estrofas tanto del Himno Nacional Argentino como así de la República Federativa del Brasil, interpretados por la Banda Militar “Vuelta de Obligado” del Grupo de Artillería 3, con asiento en Paso de los Libres. Además de la guardia del Ejército de Granaderos a Caballo.




Jueves, 31 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados