GUILLERMO BARROS SCHELOTTO
"Tevez es un jugador distinto, pero nosotros tenemos una defensa preparada para controlarlo"
El director técnico de Lanús se deshizo en elogios para con el Apache, pero afirmó que confía en Gómez y Braghieri para controlarlo. Además, si bien no lo confirmó, se vislumbra el 11 para enfrentar el viernes a Boca.

Tras el mal andar en el torneo local y el golpe que fue quedar afuera de la Copa Sudamericana a manos de Defensor Sporting, Lanús se juega toda la temporada en el partido del próximo miércoles. Desde las 19, en San Juan, se enfrentará a Boca por las Semifinales de la Copa Argentina.
En conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto analizó el compromiso y a su adversario: "Boca tiene varios puntos fuertes. Es un equipo grande, con jugadores de calidad que te generan exigencia. Tevez y Calleri son jugadores de calidad. Tienen muchos jugadores que juegan bien. Tenemos que tener mucho cuidado". El Xeneize, además, está a un paso de coronarse en el campeonato. Y agregó: "Trataremos de tomar las decisiones correctas, de tener un buen día, de acertar en lo táctico. Lo más fino se lo diré a los jugadores".
Tras reconocer que será especial enfrentar a una entidad de la cual es ídolo, se deshizo en elogios para con el Apache, aunque avisó que confía plenamente en los suyos para no sufrir: "Que venga cansado no es lo mismo que descansado. Lleva muchos minutos, más que la mayoría. Pero demostró tener resistencia y lo llevó bien. Lo marcaremos como siempre. Tevez es un jugador distinto, en todos lados a sido campeón e ídolo. Nuestra defensa tiene a jugadores como Gómez y Braghieri que son fuertes y capaces de dominar a Tevez".
EL EQUIPO ANTE BOCA:
* Si bien no lo confirmó, el Mellizo avisó que existe la posibilidad de cambiar de esquema. En su cabeza está la idea de dejar su tradicional 4-3-3 para pasar a un 4-4-2. Dentro de la alineación sobresalen las vueltas de Diego Braghieri (dejó atrás un desgarro en poco más de dos semanas) y Matías Fritzler. Además, en la ofensiva, Sergio González le ganaría la pulseada a Sebastián Leto.
* Por ende, el 11 sería: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Román Martínez, Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta y Sergio González. ¿El resto de los concentrados? Fernando Monetti, Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Oscar Benítez, Miguel Almirón, Gonzalo Di Renzo, Denis Stracqualursi y Sebastián Leto.
Miércoles, 21 de octubre de 2015