Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

POR 10 DOLARES

YouTube lanza servicio de música y video
YouTube está por lanzar un plan de suscripciones en Estados Unidos llamado Red que combina videos sin publicidad, series originales y películas de productores destacados como PewDiePie, así como un servicio de música ilimitado por 10 dólares mensuales.

Los suscriptores actuales al servicio Play Music de Google, que cuesta 10 dólares mensuales, también tendrán acceso a Red.

Red aprovecha el servicio de streaming de Google para dar acceso sin publicidad a la programación de YouTube, además de ofrecer funciones como descarga de videos a dispositivos móviles y tener música de fondo mientras se usan otras apps.

Red está dirigido a los fans de YouTube que quieren evitar la publicidad y les da la oportunidad de dar un poco de dinero a sus creadores de video preferidos, que recibirán parte de los nuevos ingresos. Otros servicios de streaming como Hulu, Pandora, Spotify y TuneIn también ofrecen servicio libre de publicidad a cambio de una cuota.

El plan incluye acceso exclusivo a nuevos videos que aparecerán el año próximo así como el servicio YouTube Music Key —que en lo sucesivo se llamará YouTube Music— de videos musicales.

La extensión de los videos originales oscilará entre pocos minutos y largometrajes y provendrán de astros de YouTube como los Fine Brothers. Una suscripción eliminará la publicidad de los servicios de YouTube en todos los dispositivos y plataformas, salvo en el app infantil YouTube Kids, que se maneja por separado.

YouTube quiere mantener los ingresos por publicidad como su negocio principal, y los directivos opinan que tomará tiempo para que aumenten los suscriptores, pero el apetito de los consumidores por los servicios libres de publicidad aumenta vertiginosamente.

El software que bloquea publicidad se ha vuelto popular en las computadoras personales, y la actualización del sistema operativo iOS 9 de Apple el mes pasado permitió tener apps así en la versión móvil de Safari por primera vez. El uso mundial de bloqueadores de avisos aumentó 41% el año pasado a casi 200 millones de personas, según PageFair, una empresa que trata de contrarrestar los bloqueos.


Miércoles, 21 de octubre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados