Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 14 de Julio de 2025

ELECCIONES 2015

Ríos llamó a defender el crecimiento "votando al FPV"
El Intendente reunió a más de 2.500 dirigentes del peronismo capitalino y les pidió redoblar esfuerzos para que Daniel Scioli gane en primera vuelta y pidió que voten a la boleta azul de punta a punta.
Además se diferenció de sus competidores a los cuales definió como "conservadores que están del lado de los poderosos".

En la noche del lunes 19 el intendente Fabián Ríos reunió a más de 2.500 dirigentes del Partido Justicialista (PJ) de la Capital. En el multitudinario encuentro, que se realizó en el Club Teléfono, se acordaron estrategias y trabajos para los últimos días de campaña y para el día del comicio, el próximo 25 de octubre.

El Jefe Comunal capitalino estuvo acompañado por los candidatos a concejales del Frente Para la Victoria (Lista N°201) Ataliva Laprovitta, Justo Estoup, Mirian Sosa, Ramón “Caballito” Ramírez, Jorge Romero; y la candidata a senadora nacional Ana Almirón.

Del acto participaron responsables de todos los circuitos electorales, de las unidades básicas, líderes territoriales; organizaciones juveniles y referentes sociales del Peronismo; representando a casi 100 barrios capitalinos.

Durante su mensaje el Fabián Ríos pidió redoblar los esfuerzos “para que Daniel Scioli sea Presidente en primera vuelta”, ya que es “el único que garantiza la continuidad y consolidación del proyecto nacional, popular e inclusivo que empezó con Néstor Kirchner y siguió con Cristina Fernández”.

En el plano local el Intendente definió que la única manera de “defender y darle continuidad a todas las obras y a la generación de empleo” en la Ciudad, es “votando con la boleta azul del Frente para la Victoria. La Lista N°201 de punta a punta”.

“No habrá cosa que nos haga sentir más felices el corazón, el hecho de que ganemos la pelea electoral para garantizar más crecimiento con inclusión y generación de puestos de trabajo digno”, señaló.

Fabián Ríos definió que “no es lo mismo votar una colectora, que votar la lista del Frente Para la Victoria; porque en realidad lo único que puede pasar en esa secuencia es que se ayude al crecimiento de ECO”.

El Jefe Comunal indicó que “la construcción colectiva pasa por otro lado” y señaló que “es fundamental que comprendamos que el FPV debe sacar más votos que ECO”. “No sólo se trata de tener mayoría en el Concejo. Se trata también de defender lo logrado y de tener la razón”, añadió.

Durante su discurso el Intendente indicó que el 25 de octubre “se define quiénes y qué modelos tienen razón” “¿Tenemos razón nosotros al demostrar que se pueden levantar 1.600 viviendas? ¿O tienen razón ellos que viven protestando y echándole la culpa a los demás, mientras la gente reclama vivienda digna para vivir?”

“¿Tenemos razón nosotros al decir que se puede generar fuentes de trabajo en blanco, con obra pública e intervención en el mercado, para que 2.600 a 3.000 familias tengan hoy un salario digno? ¿O tienen razón ellos que insisten en mantener comedores, para que empresas hagan grandes negocios con las necesidades de la gente?”, prosiguió.

“¿Tenemos razón nosotros al decir que se debe generar crecimiento con inclusión, a través de la redistribución de la riqueza? ¿O tienen razón los poderosos y conservadores que quieren volver al ajuste, la devaluación y la concentración económica; a costa de las necesidades de los que menos tienen?”, comparó.

Definió que “estas son las cosas que están en juego y los modelos que están en disputa” en la próxima elección nacional y municipal. “No se trata de una competencia interna. Se trata de tener la razón y defender un proyecto que supera instancias y profundiza las transformaciones. Eso es el Peronismo, hacer cosas que otorgan más derechos y reivindican a la gente que más lo necesita”, añadió.

Por eso Fabián Ríos le pidió a la dirigencia que “hagamos un último esfuerzo, de ir por las casas que aún nos faltan a entregar esta boleta azul de punta a punta, la Lista 201; para que nuestros concejales del Peronismo defiendan estas reivindicaciones. Cantémosle a los vecinos lo que hicimos y lo que tenemos proyectado hacer, demostrando que se puede a pesar de todas las trabas y las quejas”.

“Vengo a pedirles el último esfuerzo, en nombre mío, para dar una pelea que vale la pena. Vengo a pedirles el último esfuerzo en nombre de tantos niños, jóvenes, familias y de nuestros mayores que encontraron la inclusión gracias a este proyecto nacional y municipal. Para defender todas esas transformaciones generadas por Néstor y Cristina Kirchner, el próximo 25 de octubre Daniel Scioli tiene que ganar en primera vuelta”

“Y para que nosotros sigamos construyendo pavimento, cloaca, viviendas y sostenerles empleo e ingresos dignos a más de 2.500 familias de la Capital; Ataliva, Justo, Mirian, “Caballito”, Jorge y otros tienen que ser concejales. Estos compañeros sí, no otros”, definió el Intendente de Corrientes.

Fabián Ríos insistió en que “la confrontación no está dentro del PJ ni del FPV, sino afuera”. “La pelea es contra los conservadores y poderosos que no dejan avanzar a los sectores populares que defendemos”.

Por eso pidió “fortalecer nuestro espacio que se llama Peronismo”. “Nosotros tenemos que ser recordados, más que por la cantidad de obras; por ser la fuerza política que gobernó para incluir y hacer feliz cada vez a más familias”.


Martes, 20 de octubre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados