Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 20 de Septiembre de 2025

CONFLICTO QUE PERSISTE

Mañana paro de Anses: se garantiza atención con turno y a personas del interior
Nancy Vallejos de la Udai de Anses Corrientes, confirmó que el día de mañana, trabajadores del organismo realizarán un paro sin atención al público con demanda espontánea, es decir, que garantizan la tención con turno y a personas que lleguen desde el interior.
Todavía no se tiene certeza de cuánto durará la medida de fuerza.

“Si, lamentablemente para mañana está convocado un paro a nivel nacional, mañana se realiza una convocatoria a Capital Federal a quienes están adheridos a la medida de fuerza” expresó.

Atención

“Tendríamos que estar expectantes al número del personal que están adheridos a esto sin concurrencia, garantizamos atención de toda persona con turno para el día de mañana. Y demanda espontánea lamentablemente no, tenemos la obligación de garantizar la atención de personas que hayan sacado turno con anterioridad y personas que se acerquen del interior de la provincia” explicó.

“El paro está previsto para el día de mañana, veremos cómo continúa” señaló.

“Quien tiene que tomar la decisión es quien tiene el directorio de Anses” indicó Nancy Vallejos de Udai de Anses Corrientes.


Martes, 13 de octubre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados