Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 6 de Julio de 2025

ENCABEZARÁ UN ACTO

Macri recorrerá la Capital en caravana
El candidato de Cambiemos a presidente de la Nación, Mauricio Macri visitará hoy la capital correntina, tras pasar por Goya y Mercedes. Es así que en la ciudad de Corrientes encabezará desde las 17,30 una caravana que pasará por varios barrios y concluirá con un acto en el club Alvear a las 19,30. Minutos antes dará una conferencia de prensa en el club Regatas.

Según lo que informaron fuentes ligadas a Encuentro por Corrientes (ECO), la agenda de Macri en Capital inicia a las 17,30 con una concentración en Costanera y Lavalle para comenzar el recorrido en caravana por Costanera hasta Avenida Jorge Romero. Luego por Avenida Romero – Teniente Ibáñez hasta Gutemberg. Seguirá por Gutemberg hasta calle Iberá, continuando así por Iberá hasta Avenida Paysandú, de allí hasta Alta Gracia, luego hasta avenida Santa Catalina y de allí al Templo Filadelfia, donde habrá un operativo sanitario.

Regreso de la caravana

Tras una recorrida por la mencionada actividad, se emprenderá el regreso por avenida Santa Catalina hacia Alta Gracia y de allí hasta avenida Maipú. Por Avenida Maipú hasta Avenida 3 de Abril y España. Por España hasta avenida Poncho Verde y de allí al Club de Regatas Corrientes, donde a las 19 horas tendrá lugar una conferencia de prensa. Y finalmente a las 19.30 está prevista su presencia en el acto a desarrollarse en el Club Alvear del barrio Aldana.


Jueves, 1 de octubre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados