Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 3 de Mayo de 2025

VICTOR GIRAUD

Intensa actividad por el interior de la provincia
El intendente de Santo Tomé y secretario general del PJ en Corrientes, Víctor Daniel Giraud, participó el fin de semana último de actividades relacionadas a su papel dentro del partido.


“Estuvimos participando el día viernes en Paso de los Libres en el acto de asunción de las nuevas autoridades del Consejo Departamental, con la asunción del doctor Fontana como presidente, con la entrega del mando del compañero Yardín, quien resultó diputado provincial electo. Fue un acto muy lindo, con la presencia del presidente del partido Gerardo Bassi, el vicepresidente Jorge Antonio Romero y quien les habla (secretario general), como así también de intendentes de la zona, dirigentes, legisladores, concejales, y la presencia obviamente del candidato a senador nacional, el compañero Camau Espínola y la compañera libreña, también candidata a senadora nacional”, expresó Giraud a la prensa.

En este sentido, indicó que “Paso de los Libres es un bastión importante donde se viene trabajando hace tiempo, y el desafío del justicialismo es volver a recuperar esa comuna, que en algún momento fue gobernada por el Justicialismo”.

Además, el sábado estuvo en Colonia Liebig, “compartimos una jornada de trabajo y diálogo con los partidos que son parte del Frente para la Victoria. Como así también al mediodía en la localidad de San Carlos, con la compañera viceintendenta Nancy González, los demás referentes del justicialismo y de los partidos que componen el Frente para la Victoria, donde también se ha trabajado. Uno de los temas que plantearon fue la problemática del agua, siempre Camau predispuesto a escuchar y a tratar de dar una mano a los municipios desde el lugar donde está. Yo siempre destaco la gestión que él hace, el apoyo a Santo Tomé y a los otros municipios que permanentemente están dialogando, en la búsqueda de soluciones a los problemas que hay en las localidades”.

En cuanto a las elecciones en Chaco, que tuvieron lugar el domingo último y consagró al santotomeño Domingo Peppo como gobernador, Giraud indicó que se comunicó telefónicamente con él, una vez conocidos los números.

“La elección de Peppo en Chaco es una alegría como santotomeño sentirnos orgullosos de que un hijo de Santo Tomé haya podido llegar al máximo cargo en la provincia del Chaco. Todos conocemos la trayectoria y el trabajo que viene llevando adelante Domingo Peppo. Ayer, con el apoyo de la voluntad popular, fue electo gobernador. Es una gran satisfacción, y entendemos también que es un reconocimiento a la gran tarea que vino llevando adelante en el municipio de Villa Ángela, como también a la tarea del actual gobernador Capitanich, quien fue electo intendente en una localidad donde viene gobernando hace doce años el radicalismo, y de donde era oriunda la candidata a gobernadora”, afirmó Giraud.

En relación a la diferencia de porcentajes, el intendente señaló que “fue una elección distinta a las PASO, porque en esa oportunidad había mucha más competencia. Ahora fue alrededor de 13 puntos la diferencia en la provincia, y en la localidad de Resistencia creo que fue alrededor de 5 puntos la diferencia. Es importante porque posiciona al Justicialismo chaqueño con una muy buena performance, y con dirigentes de la talla de Coqui (Capitanich) y de Domingo Peppo, que va a tener el gran desafío de conducir la provincia de Chaco”. (Radio2)


Martes, 22 de septiembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados