Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 13 de Julio de 2025

SINIESTRO VIAL

Un hombre resultó con lesiones graves tras sufrir un siniestro vial con la motocicleta que conducía
En la jornada del 19-09-15, alrededor 12:00 horas, se registró un siniestro vial en intersección de las Avenidas Ferré y Chacabuco, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado, un automóvil marca Chevrolet modelo Agile, conducido por un hombre de apellido FIDEL- 46-, y una motocicleta marca Appia de 110cc, conducido por un hombre de apellido RAGGIO- mayor de edad
Como consecuencia de las lesiones fue trasladado al Hospital Escuela, donde tras ser examinado resultó con lesiones graves- traumatismo de cráneo-.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondiente en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Decimonovena Urbana, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

COMISARIA DECIMOQUINTA URBANA
La Policía recuperó varios elementos que fueran sustraídos de una mueblería
Efectivos Policiales de la Comisaría Decimoquinta Urbana, en la jornada de la antevíspera 18-09-15, alrededor de las 21:00 horas, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas en prevención de ilícitos y hallándose por calle Tehuelches y Aconcagua, habrían sidos alertados que en una vivienda que se halla en construcción habrían varios elementos de dudosa procedencia.
Ante tal circunstancias, en forma inmediata acuden al citado lugar donde efectivamente observan cinco colchones nuevos y un somier completo sin uso, por tal motivo y bajo las formalidades legales se procedió al secuestro preventivo de todos los elementos, los cuales fueron trasladados a la citada Comisaría.
Posteriormente y siguiendo la línea investigativa, se pudo establecer que dichos elementos fueron sustraídos de una mueblería ubicado por calle Aconcagua al 2980, el pasado 17-09-15 jurisdicción de la Comisaría Séptima Urbana, por razones de jurisdicción todos los elementos fueron remitidos a la citada Comisaría donde se instruye la Actuación Sumarial al respecto.

AREA INTERIOR

SINIESTROS VIALES EN EL INTERIOR PROVINCIAL
GOYA
En fecha 19-09-15, alrededor de las 15:30 horas, se registró un siniestro vial en intersección de las calles Bartolomé Mitre y Lisandro de la Torre, lugar donde por causas que se tratan de establecer habrían colisionado un automóvil marca Renault 9, conducido por un hombre de apellido GONZALEZ- mayor de edad- y una motocicleta marca Corven de 110cc, guiado por un menor de 17 años de edad, quien debido a las lesiones sufridas fue trasladado al Hospital Regional, donde tras ser examinado le diagnosticaron lesiones de carácter graves.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondinete, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Tercera de Goya, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

SANTO TOME
Asimismo, en la fecha 19-09-15, alrededor de las 18:55 horas, se registró un siniestro vial, sobre Ruta Nacional Nº 14 Km 708, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer, se habría producido el despiste y posterior vuelco de un automóvil marca Toyota Etios, conducido por un hombre de apellidos Della Latta -69- a quien acompañaban tres hombres- 2 de ellos- de apellidos Rojas- 69 y 39- y un joven de apellido Beccaluva -19-.
Como consecuencia del siniestro todos fueron trasladados al Hospital Universitario San Juan Bautista de esa localidad, donde tras ser examinado le diagnosticaron que el joven de apellido Beccaluva y el conductor Della Latta- presentan lesiones de carácter graves, en tanto que los demás lesiones de carácter leves.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tomé, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto


SERGIO F. AGUILAR
Comisario
A./C. Dpto. Relaciones Institucionales


Domingo, 20 de septiembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados