Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Septiembre de 2025

EN TWITTER

De Pedro: “Otra operación berreta de Clarín contra la Presidenta”
El secretario general de la Presidencia se refirió de esta manera a la denuncia publicada en el diario sobre la cantidad de miembros de la comitiva oficial que viajará a la ONU con Cristina.

A través de su cuenta en la red social Twitter, De Pedro calificó esta tarde como "otra operación berreta de Clarín contra la Presidenta @CFKArgentina", la nota publicada hoy en el periódico del Grupo Clarín donde se asegura que la delegación oficial estará integrada por 87 miembros.

El secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, desmintió hoy un artículo del diario Clarín que afirma que la comitiva oficial argentina a la Asamblea de las Naciones Unidas estará compuesta de 87 personas, y afirmó que la cifra corresponde a "los pedidos de acreditación" ante la ONU, a la vez que adjudicó al medio la intención de "atacar los intereses de nuestro país y perjudicar al pueblo".

"Este año a la ONU viajamos con una comitiva menor a la de otros años, pero claro... el año pasado no había elecciones y ahora estamos a 40 días de una elección que definirá el rumbo de nuestro país", señaló.
El dirigente de La Cámpora sostuvo que "el numero 87 al que se refiere Clarín es el de los pedidos de acreditación ante la ONU, que no tiene nada que ver con la comitiva oficial".

Y agregó: "No hace falta que te diga qué es lo que busca Clarín y cuáles son sus intenciones. Por eso mienten y atacan a la Presidenta, sobre todo luego del logro diplomático que obtuvo nuestro país en la ONU contra los #FondosBuitre el jueves pasado".
En el mismo sentido, De Pedro concluyó: "los argentinos ya sabemos reconocer cuando mienten para atacar los intereses de nuestro país y perjudicar al pueblo".
JS@



Lunes, 14 de septiembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados