Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 22 de Septiembre de 2025

ESTE SÁBADO

"Tupá" se presentará en nuestra ciudad
En el marco de los festejos por el 172° Aniversario de nuestra ciudad, este, sábado, se llevará a cabo un festival musical gratuito con el afán de conmemorar con toda la ciudadanía una fecha tan cara a los sentimientos de los libreños. El festival comenzará a las 18.30 horas y será frente al municipio.
En ese marco, el reconocido Grupo "Tupá" se presentará en nuestra ciudad para brindar un show con sus éxitos de siempre y melodías del último material editado por el conjunto integrado por Aldy Balestra, Carlos Escobar y Gabriel Bartolucci.

El evento, cuyo inicio está programado para las 18.30 hs, se llevará a cabo en el frente del Palacio de Gobierno, ubicado en Madariaga N° 737, y contará, además, con la actuación del trío integrado por; Aracely Da Silva, Matías Rodriguez y Roque Torres.

Es por ello que desde la Comuna se invita a toda la población a acercarse a disfrutar de una tarde musical y de la presencia de artistas de excelente nivel para celebrar un nuevo aniversario de Paso de los Libres.


Viernes, 11 de septiembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados