Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 13 de Mayo de 2025

Diego Turnes, muy "caliente" por el maltrato:

"Casi sucede una tragedia"
El vicepresidente de River explotó cuando fue consultado por los incidentes que se desencadenaron en el entretiempo del encuentro contra Rosario Central y también expresó su furia por el ataque que recibió el micro de los jugadores en su llegada al Gigante de Arroyito: "Cuando los demás vienen al Monumental los tratamos como niñas"
Está más que claro que el 0-0 que cosechó River frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito no había sido el mejor resultado posible, debido a que sigue compartiendo la segunda colocación del certamen con Instituto, no logró recuperar la punta y encima no se podrá dar el gusto de fallar en las últimas tres jornadas del campeonato. Pero Diego Turnes se refirió a los incidentes que se registraron antes y durante el partido y no se preocupó por utilizar un discurso diplomático.

Luego de que el plantel sufriera una verdadera odisea para llegar al estadio y recibiera todo tipo de agresiones por objetos que le tiraron los simpatizantes locales, el vicepresidente del "Millonario" manifestó que "cuando los demás equipos vienen al Monumental los tratamos como niñas y les damos todas las comodidades, pero no hemos recibido el mismo trato. Estoy muy caliente, no por no poder el partido como corresponde, sino por la manera en que han tratado a la gente de River".

El directivo comentó lo sucedido y reveló que "tuve que buscar por todos lados al encargado del operativo para que nos mandaran más policías a ese sector de plateas. Parecería que algunos creen que los partidos se ganan con estas cosas, cuando en realidad los ganan los que salen al campo de juego".

A su vez, detalló que "nos pusieron en un lugar en el que nos tiran de todo, es una verdadera vergüenza. No podemos salir a sentarnos a la platea que nos destinaron porque nos tiran piedras y muchas cosas más". Pero también amplió la información sobre los inconvenientes que hubo y recordó que los protagonistas "tuvieron que caminar 50 metros entre la gente, por eso queremos que se exija lo mismo que a nosotros nos piden en el Moumental".

Lejos de apaciguar su bronca con el paso de los minutos y su descargo público, Turnes además habló sobre algunos fanáticos que se quedaron afuera del estadio por disposición de los agentes de seguridad: "Algunos terminaron en la calle, mucha gente no pudo entrar, fue algo vergonzoso y por suerte no hay nada que lamentar, pero algo salió mal. Se pidieron refuerzos para proteger, no para que sacaran a la gente. El folklore tiene un límite, estuvimos cerca de una tragedia".


Domingo, 27 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados