Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 17 de Agosto de 2025

primera división

Central le ganó a Unión y se trepó a la tercera posición en el torneo
El Canalla, de gran campaña en el torneo de Primera División, visitar al Tatengue, que arrastra dos derrotas consecutivas, con la misión de ganar para seguir entre los mejores, por la 22da. fecha del campeonato. Con esta victoria, Rosario Central se ubica tercero con 42 unidades, a siete del líder Boca Juniors
Rosario Central, pese a no cumplir una actuación de acuerdo a sus antecedentes, venció esta noche a Unión en Santa Fe y se quedó con una importante victoria que lo depositó en tercera posición del torneo de Primera División de fútbol, en partido correspondiente a la fecha 22 del certamen.

El único tanto del vencedor fue convertido por Marcelo Larrondo, de cabeza, a los 25 minutos de la parte final del cotejo llevado a cabo en el estadio '15 de Abril', de Unión de Santa Fe.

Unión y Central, dos equipos que habitualmente prometen buenos espectáculos, protagonizaron un flojo primer tiempo, prácticamente sin llegadas, con mucho roce y muy pocas ideas.

Dentro de la paridad, el que tuvo las mejores aproximaciones fue Unión que dispuso de un par de ocasiones para abrir el marcador en los pies de Rolando García Guerreño e Ignacio Malcorra, quien además contó a los 18 minutos con una jugada polémica cuando tras un remate suyo Pablo Alvarez la tocó con el brazo, pero el juez Luis Alvarez juzgó que no era intencional.
Central se mostró desconocido y nunca pudo coordinar una acción de juego profunda a lo largo de la etapa.

La parte final, no varió demasiado pero cuando parecía que el partido continuaría en la misma tónica, en un córner desde la izquierda Rosario Central logró abrir el marcador, con un certero cabezazo de Marcelo Larrondo, que dejó sin chances a Nereo Fernández, cuando iban 25 minutos del segundo tiempo.

El gol tranquilizó al conjunto que conduce Eduardo Coudet y Central comenzó a parecerse al equipo prolijo y de buen manejo del balón que se observó hasta el momento en el certamen. Unión empujó y pudo empatarlo pero en un par de oportunidades se lo privó el seguro Mauricio Caranta.

Con esta victoria, Rosario Central se ubica tercero con 42 unidades, a siete del líder Boca Juniors; mientras que Unión, de buena performance en el certamen, se quedó con 30 puntos y suma cuatro caíadas en fila.


Lunes, 31 de agosto de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados