Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

NAZARENA TRAS RENUNCIA DEL BAILARIN

"No sé con qué fin mintió"
La actriz habló a través de las redes sociales de la salida de Juan Carlos Acosta y publicó un audio de voz en el que él dispara contra la producción Nazarena Vélez se mostró furiosa y dolida en las redes sociales tras la sorpresiva renuncia de su bailarín en Bailando por un sueño, Juan Carlos Acosta.
La actriz dijo que estaba desilusionada porque alguien a quien le dio un lugar de privilegio mintiera y agregó: "Primero intenta ensuciar mi trabajo al que tanto cuido y luego a una empresa seria como Ideas del Sur".

"No sé qué se le cruzó por la cabeza a Juan Carlos ni con qué fin mintió de ésta manera, sólo le deseo lo mejor en su vida", agregó y dijo que quería reivindicar a Federico Hoppe, el "Chato" Prada y a Marcelo Tinelli.

"Esto también pasará", fueron las palabras que eligió Nazarena para cerrar su posteo en Facebook referido a la renuncia de Acosta. Además, publicó un audio de voz en el que él se justifica diciendo que habló mal de ella en Este es el Show a pedido de la producción: "Antes de ir al aire me dijeron salí a matarla".

Nazarena también dijo que a pesar de todo ella continuará en el certamen, por lo que la gente de Ideas del Sur deberá ahora buscar un reemplazo de su bailarín para el próximo ritmo.


Viernes, 28 de agosto de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados