Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 16 de Agosto de 2025

CONVOCATORIA

Emmanuel Mas: "Me citan a la Selección en el mejor momento de mi carrera"
El lateral izquierdo de San Lorenzo aseguró que la convocatoria al seleccionado argentino lo toma "en el mejor momento" de su carrera, aunque reconoció que también siente que debe "dar mucho más".
"Me avisó esta mañana Bernardo Romeo (director deportivo de San Lorenzo) que me habían convocado y me pidieron los papeles que hacen falta para viajar. Recién entonces lo tomé en serio, ya que no me quería guiar por los rumores", destacó Mas.

"Esto me llega en el mejor momento de mi carrera. Estoy creciendo en el día a día, pero siento también que tengo mucho más para dar", le reconoció a Fox radio el ex San Martín de San Juan.

El sanjuanino, de 26 años, reveló posteriormente algunas intimidades de su vida futbolística y al respecto mencionó a un lateral izquierdo que es su referente en el fútbol: Juan Pablo Sorín.

"En algún momento de mi carrera le pedí consejos a Sorín, porque es mi referente y mi espejo en el puesto", resaltó Mas, cuyas características hablan de un marcador de punta completo, con velocidad, buena proyección, manejo, presencia física, buen cabezazo y pegada precisa.

Y finalmente puntualizó que hace "meditación todas las mañanas. Y también me cuido mucho con la alimentación", concluyó el lateral izquierdo que llegó al seleccionado argentino con la intención de "quedarse mucho tiempo".


Martes, 25 de agosto de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados