Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 22 de Septiembre de 2025

CAUSA DOLARES Y CHEQUES FALSOS EN CURUZÚ

Trasladaron a Paso de los Libres a los tres detenidos oriundos de Santa Fe
Se trata de los integrantes de una banda que circulaba con cheques y dólares apócrifos y fueron detenidos el miércoles pasado en horas de la noche por la policía de Curuzú Cuatiá, precisamente en esa ciudad. El sábado, el Juzgado de Instrucción, elevó la causa al Juzgado Federal de Paso de los Libres.

Según lo informado desde la Policía local, en la noche del sábado el Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Martín Vega elevó la causa de los detenidos con cheques y dólares apócrifos, al Juzgado Federal de Paso de los Libres.

Son tres masculinos mayores de edad oriundos de Santa Fe y permanecían detenidos en la Alcaidia de Curuzú desde el miércoles 19. Al parecer se abstuvieron a declarar en la ciudad y es así que las pruebas en su contra y el vehículo en que se manejaban fueron enviados todo a la justicia federal.

Dos patrulleros trasladaron a los detenidos. En la policía local la causa era "De oficio por supuesta violación a la ley 282 del código penal argentino".


Lunes, 24 de agosto de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados