Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 25 de Enero de 2026

CLIMA

Cesó el alerta por lluvias intensas en Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos
Según el parte emitido por el SMN a las 16, "la intensidad de las precipitaciones ha decrecido y se prevé un mejoramiento de las condiciones entre la noche de hoy y la madrugada del viernes".

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el cese de alerta por lluvias intensas para el norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe.

Según el parte emitido por el SMN a las 16, "la intensidad de las precipitaciones ha decrecido y se prevé un mejoramiento de las condiciones entre la noche de hoy y la madrugada del viernes, por lo que se determina el cese de alerta".



Jueves, 13 de agosto de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados