Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

MUY PRONTO

Signos: la serie de Julio Chávez basada en el Zodiaco
Continúan las grabaciones de la nueva serie producida por Pol-ka, protagonizada por Julio Chávez, con la participación de Claudia Fontán y Alberto Ajaka.

Los libros son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre. La dirección corre por cuenta de Daniel Barone. Grabada íntegramente en UHD (Ultra High Definition) en diferentes locaciones del Gran Buenos Aires (La Plata, Bella Vista y San Martín, por citar algunas) y CABA, la serie mantendrá altos estándares de calidad en lo que refiere a factura visual y despliegue de recursos técnicos.

La historia

Antonio Cruz (Chávez) es un médico común y corriente que vive con su hermana Laura (Fontán) y sus dos sobrinos en San Rafael de los Penitentes, un pueblo tranquilo en el que nunca pasa demasiado. Es un hombre sereno, culto, inteligente y reservado, pero también un colaborador entusiasta en la iglesia, un profesional activo en el hospital del pueblo, un padre para sus dos sobrinos, un compañero para su hermana divorciada, y un sostén para su esposa Mónica, que quedó muda luego de un ACV. Sus vecinos, además de pacientes, son sus amigos desde que son pequeños. Todos en Penitentes nacieron en ese hospital, fueron juntos al mismo colegio, se criaron felizmente en las calles de ese pueblo tranquilo.

ADVERTISEMENT

Pero Antonio no está feliz. Finge demasiado. No es quien parece. Hace 46 años guarda un secreto que le quita la paz y el sueño. Un secreto que lo llena de odio, de resentimiento, de una furia filosa y contenida que esconde detrás de su sonrisa afable de médico de pueblo, y que hoy, al cumplir 56 años, lo lleva a sacudir la perfecta normalidad de Penitentes, tomando una decisión inesperada: en silencio, sin que nadie sospeche, el 2 de junio (día de los Penitentes), durante la fiesta del pueblo, Antonio decide matar. No a uno. No a todos. Sino a un vecino por cada signo del zodíaco. Y no a cualquier vecino, sino al peor. Al más retorcido Géminis, al Leo más vanidoso, al peor Aries de todos los Aries del pueblo.

Son su hermana Laura -una policía ama de casa algo sufrida y cariñosa- y su ex marido Pablo (Ajaka) -el fiscal del pueblo vecino- los encargados de investigar estos misteriosos crímenes que aterrorizan a los vecinos, que irán muriendo mes a mes, sin entender por qué Antonio los odia en silencio desde hace tanto tiempo. Todos los vecinos involucrados con ese pasado tendrán que rendir cuentas ante Antonio y entender qué pasó cuando eran chicos y por qué tienen que morir.

A medida que la investigación avanza y se suceden las muertes, Laura -incapaz de ver en su hermano al asesino que tanto busca- y Pablo -el fiscal que en silencio lo odia por haberlo separado de su familia- irán revisando el pasado, un pasado lleno de secretos que ellos olvidaron pero que Antonio recuerda obsesivamente desde que tiene 10 años: un crimen hace más de cuarenta años; un montón de vecinos que callaron; un culpable impensado y el plan más retorcido para hacerlos escarmentar son algunos de los elementos que irán descubriendo, tratando de armar la historia de ese asesino que no piensa parar hasta completar la rueda zodiacal.

Pero, ¿es realmente Antonio víctima de un pueblo de cobardes? ¿O se trata de un psicópata obsesionado con un pasado que acomodó a su medida para poder matar?

Mientras entienden, los tres irán poniendo al desnudo los complicados ribetes de sus relaciones. Pablo, que solo quiere recuperar a su familia. Laura, que no puede decidir entre el amor de su marido y la protección de su hermano. Y Antonio, que perdió todo cuando era chico y que decidió que nadie más le va a quitar lo que le pertenece. Ni a su mujer. Ni a Laura. Ni a sus sobrinos. Ni nada más.

A medida que pase el tiempo, Laura no será la única que descubrirá un pasado y un hermano que no conoce. Antonio también se enfrentará con las trampas de su propia memoria, que quizás no es tan precisa como él cree. Los dos deberán enfrentarse con una verdad profunda y borrosa que vive en ese pasado que ambos se empeñan en olvidar.






Martes, 11 de agosto de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados