Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 10 de Noviembre de 2025

PAGOS

Provincia paga plus de 900 pesos a estatales
El Gobierno correntino es el único a nivel país que abona un adicional al salario desde hace casi dos años. Este año, elevó el plus en un 50%. El ministro de Hacienda confirmó el pago desde el miércoles 5 de este mes para documentos terminados en 0-1-2-3; el jueves 6 a DNI finalizados en 4-5-6, y el viernes 7 a los agentes con documentos terminados en 7-8-9.

Con esta nueva liquidación del beneficio definida por el gobernador Ricardo Colombi, la Provincia acumula una inversión superior a los 1.100 millones de pesos en menos de dos años.


Miércoles, 5 de agosto de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados