Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 2 de Julio de 2025

“Esta es la única forma que tengo de interpretar el fútbol”

Bielsa: “Equivoqué el camino”
Si bien admitió haber errado en el planteo, el DT aclaró: “Esta es la única forma que tengo de interpretar el fútbol”. Su negativo balance.Una vez más, Marcelo Bielsa se hizo cargo. Como hace dos semanas, cuando el Athletic de Bilbao que dirige perdiera la final de la Europa League ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone, el técnico rosarino asumió la responsabilidad por la derrota que este viernes su equipo sufrió frente al Barcelona en Madrid. “Yo había imaginado un partido para ser protagonistas. El intento fue fallido. Asumo que el planteamiento que presentamos no fue el acertado. Yo tomo las decisiones y creo que equivoqué el camino.
Pero ésta es la única forma que tengo de interpretar el fútbol. No conozco otra manera de neutralizar a un rival superior que tratando de jugar a la par”, expresó el Loco en conferencia de prensa.

A la hora del balance, Bielsa también fue autocrítico: “La valoración de la temporada no es buena. En la Liga terminamos décimos cuando debimos ser quintos. Las dos finales las perdimos por tres goles de diferencia. Eso opaca el desarrollo anterior”.

Sobre sus posibilidades de seguir al frente del Athletic, el DT prefirió evitar una respuesta concluyente, aunque dejó una luz de esperanza para la multitud de hinchas vascos que pidió en Madrid por la renovación de su vínculo. “Hay dos partes que tienen que hablar en unos días. Pero hoy me parece imprudente referirme a mi continuidad tras un 3-0 en una final”, expresó.


Viernes, 25 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados