COUDET, AÚN RISUEÑO
"Los de Newells me tiraron un encendedor, pero yo no fumo"
La euforia todavía desborda al pueblo canalla, que no sigue festejando el triunfo por 1-0 ante Newells (que significó la cuarta alegría al hilo en el clásico de la ciudad) y el Chacho también lo disfruta: "Lo ganamos de punta a punta".

Sin embargo, el DT de Rosario Central supo dejar de lado la felicidad para recordar el penal no cobrado para los suyos: "No venimos ligando con Pitana".
La mitad de Rosario desborda de alegría. Se trata de la parcialidad canalla, que todavía festeja lo que fue el cuarto triunfo al hilo en el clásico ante Newells (ganaron por la mínima con gol de Marco Ruben en el Coloso). Y Eduardo Coudet no es la excepción. Aunque se muestra con mayor cordura de la que suele acostumbrar, el técnico se muestra completamente risueño.
"No la pasé mal, la gente se portó bastante bien. Me tiraron un encendedor, pero yo no fumo. No tuvimos mayores problemas", ironizó el Chacho en diálogo con Un Buen Momento de La Red. Mientras que enseguida volvió a despacharse en elogios para sus dirigidos: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores. El equipo me gustó mucho por cómo se plantó y nunca renunció a quedarse con los tres puntos".
Sin embargo, así como la felicidad lo invade, el entrenador no dejó pasar por alto el clarísimo penal que no le concedieron a su equipo: "Estaba seguro que era falta porque quedo viéndola de frente yo la jugada y veo que no es la inercia del rechazo, después mueve la pierna. Ya está, pasó al olvido por cómo se dio el resultado. No venimos ligando con Pitana".
Ya para cerrar, Coudet volvió a enfocarse en su equipo y destacó los puntos altos: "La personalidad de ir y plantarse. Intentar jugar en todos lados. El partido en cancha de River, más allá que perdimos, nos marcó porque no nos sobrepasó el rival ni el escenario. Esta no fue la excepción. Ellos tienen muchas ganas de de aprender y yo tengo muchas ganas de enseñar y laburar".
Lunes, 27 de julio de 2015