Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Septiembre de 2025

ELECCIONES 2015

Scioli lidera la intención de voto para las PASO del 9 de agosto
Según una encuesta de la consultora Nueva Comunicación, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria tiene un 38,9 por ciento de intención de voto. Segundo está Maurico Macri, con 25,3%.
Según se desprende de la última encuesta realizada por la consultora Nueva Comunicación , sobre la base de 3.123 casos.

El gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, lidera con un 38,9 por ciento la intención de voto para las elecciones PASO del 9 de agosto próximo.

Según se desprende de la última encuesta realizada por la consultora Nueva Comunicación , sobre la base de 3.123 casos (60 por ciento domiciliarios y 40 por ciento telefónicos) en todo el país, en segundo lugar aparece el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, con el 25,3 por ciento.

En tanto, en tercer lugar se ubica el diputado nacional Sergio Massa, del Frente Renovador/UNA, con 14,7 por ciento mientras que en cuarto lugar aparece la diputada nacional Margarita Stolbizer, con un 5,7 por ciento.

Dentro del espacio CAMBIEMOS, el precandidato y senador radical Ernesto Sanz exhibe una intención de voto del 4 por ciento y la precandidata y diputada nacional Elisa Carrió alcanza el 1,1.

Así, si se suma la intención de voto de los precandidatos del espacio CAMBIEMOS, la cifra asciende al 30,4 por ciento.

Por otro lado, el precandidato por la Democracia Cristiana , el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota muestra una intención de voto del 4,1 por ciento. Si se suman los votos de los precandidatos del espacio UNA (conformado por Massa y De la Sota), la intención de voto se ubica en el 18,8 por ciento.

Finalmente, el precandidato por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, reúne el 3,1 por ciento de la intención de voto para presidente.



Viernes, 24 de julio de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados