Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 13 de Mayo de 2025

Schiavi, firme y claro:

"Mouche no puede decir lo que quiera, pero ya entendió su error"
El "Flaco" destacó el esfuerzo de Boca para llegar a las semifinales de la Copa Libertadores, tras dejar en el camino a Fluminense de Brasil y también se refirió a Pablo Mouche, quien al finalizar el encuentro dijo que se quería ir por no jugar y al día siguiente se arrepintió. El defensor fue claro y dijo: "Hay que entender que esto es Boca, donde hay momentos en los que no se pueden decir ciertas cosas"
Rolando Schiavi habló con el programa 90 minutos, que se emite por Fox Sports. Allí, el defensor hizo referencia a lo que fue la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América, tras dejar en el camino a Fluminense de Brasil en condición de visitante. El "Flaco" analizó a la Universidad de Chile, su próximo rival, también el partido con el "Flu" y las declaraciones de Pablo Mouche, quien dijo que se quería ir.

Sobre el partido ante el "Flu", el defensor fue claro y al igual que varios del plantel expresó: "No jugamos bien ante Fluminense en Río, pero el hincha se acostumbró a que Boca llegue a las últimas instancias y eso es un motivo extra para nosotros. Ahora nos enfrentaremos a la U de Chile y creo que han quedado los mejores equipos. Va a ser una serie difícil porque es un equipo que viene de salir campeón el año pasado en la Copa Sudamericana. Ellos van a tener cuidado, como lo vamos a tener nosotros", dijo.

Después, el defensor analizó el partido y manifestó: "El gol de ellos vino de un tiro libre y después no tuvieron remates claros. Fluminense tuvo la pelota, pero creo que hicimos un partido inteligente, cuando a veces es difícil manejarlos. Nos manejaron la pelota, pero a mi no me importa que lo hagan, mientras no nos creen situaciones de gol. Sin embargo, la verdad es que nunca la pudimos tener".

Por último, se refirió a Pablo Mouche y sus declaraciones al final del partido sobre querer irse por no ser titular. "Creo que Mouche no puede decir lo que quiera, pero ya hablamos con él y admitió su error, listo. Se habló más de lo que dijo él que de nuestro logro, cuando era muy importante lo que hicimos. Él se dio cuenta enseguida y hay que entender que esto es Boca, donde hay momentos en los que no hay decir ciertas cosas, proque quedás expuesto" expresó, Y luego, agregó: "Hoy estamos representando a uno de los mejores clubes del mundo".


Viernes, 25 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados