Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 2 de Mayo de 2025

RANKING

Mónaco es el nuevo número uno del tenis argentino
Pico Mónaco, de 31 años, que rechazó formar parte del equipo argentino capitaneado por Daniel Orsanic por una lesión en la muñeca derecha, subió desde las posición 30 a la 27 y quedó como la mejor raqueta del país.
El tandilense, que ascendió tres lugares hasta el puesto 27, se convirtió en el tenista argentino mejor rankeado desbancando al correntino Leonardo Mayer, que ahora está 39.

Todo lo contrario sucedió con el Yacaré Mayer, protagonista central en la serie ganada ante Serbia (4-1) por los cuartos de final del Grupo Mundial, que se derrumbó en la clasificación y cayó del puesto 22 al 39.

El nacido en Corrientes, de 28 años, le ganó en singles a Filip Krajinovic por 6-4, 6-2 y 6-1, y en el dobles, junto a Carlos Berlocq, vencieron a Viktor Troicki y Nenad Zimonjic por 6-2, 6-4 y 6-1.

Asimismo, el serbio Novak Djokovic, que no viajó a la Argentina para jugar por la Ensaladera de Plata, estiró a 55 semanas ininterrumpidas su condición de número uno y quedó a una de igualar al español Rafael Nadal (llegó a 56), pero muy lejos del suizo Roger Federer (237).

"Top ten" de la ATP:
.1. Novak Djokovic (Serbia) 13.845 puntos
.2. Roger Federer (Suiza) 9.665
.3. Andy Murray (Escocia) 7.840
.4. Stan Wawrinka (Suiza) 5.790
.5. Kei Nishikori (Japón) 5.525
.6. Tomas Berdych (R. Checa) 5.140
.7. David Ferrer (España) 4.325
.8. Milos Raonic (Canadá) 3.810
.9. Marin Cilic (Croacia) 3.540
10. Rafael Nadal (España) 3.000

Los argentinos entre los 100 mejores:
27. Juan Mónaco 1.215
39. Leonardo Mayer 1.080
66. Diego Schwartzman 745
68. Federico Delbonis 727.


Lunes, 20 de julio de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados