Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 10 de Julio de 2025

PROVINCIALES

EN EL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN: Anunciarán la 52º Fiesta Nacional del Dorado en la Ciudad de Buenos Aires
La 52º edición de la Fiesta Nacional del Dorado tendrá su presentación oficial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo miércoles 15 de julio a las 11:00 horas en el salón “Antonio Torrejón” del Ministerio de Turismo de la Nación. Para la oportunidad confirmaron su presencia autoridades nacionales, provinciales y municipales.

La subsecretaria de Turismo de la Nación, Patricia Vismara presidirá la mesa a quien acompañará la ministro de Turismo de la Provincia de Corrientes, Inés Presman; el Intendente de Paso de la Patria, Armando Bordón; el Senador Nacional, Eugenio “Nito” Artaza; la directora de Turismo Municipal, Stella Maris Villalba Pelucci; la Reina Nacional del Dorado 2014, Melina Pasetto; entre otros miembros del Concejo Deliberante de la villa turística correntina.

Se anunciará las actividades previstas para el torneo de pesca deportiva más antiguo del país, a llevarse a cabo del 14 al 17 de agosto en Paso de la Patria. En consecuencia, será una excelente oportunidad para tomar contacto con los diferentes medios de comunicación de la Capital Federal y Gran Buenos Aires e informar acerca de este torneo y también de la oferta turística durante el receso invernal.

Por otra parte, se informó desde la Dirección de Turismo de Paso de la Patria que una vez finalizada esta presentación, continuará una gira promocional por la ciudad de Río Cuarto (Córdoba), Casilda y ciudad de Santa Fe (Secretaría de Turismo), para concluir en Reconquista.

Días atrás, idéntica acción se desarrolló en la ciudad de Asunción del Paraguay, ocasión en el que las autoridades de Paso de la Patria tomaron contacto con la ministro de Turismo del vecino país, invitándola a asistir a esta fiesta emblemática de la región Litoral.

Finalmente, en la capital correntina se hará el lanzamiento el próximo martes 28 de julio, en el Salón Verde de Casa de Gobierno, a las 11:00 horas.


Viernes, 10 de julio de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados