Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 1 de Septiembre de 2025

POLITICA

ENCUENTRO EN EL PALACIO MUNICIPAL DE CORRIENTES: Camau Espínola se reunió con el Diputado Angel Rodríguez
El Intendente de Corrientes analizó junto al legislador los puntos del endeudamiento propuesto por el Gobierno Provincial. Además, acordaron trabajar en forma conjunta en temas de interés comunitario.
El Intendente Camau Espínola recibió en su despacho al Diputado Provincial Angel Rodríguez, para analizar e intercambiar opiniones sobre los proyectos de endeudamiento que presentó el Gobierno Provincial ante la Legislatura. Además, acordaron un trabajo conjunto en temas de interés comunitario.

Esta tarde en el Palacio Municipal, el Intendente de Corrientes, Carlos Mauricio ´Camau´ Espínola, se reunió con el Diputado Provincial Angel Rodríguez, para abordar los puntos del endeudamiento que propuso el Gobierno de la Provincia en las cámaras legislativas, entre otros temas.

En la oportunidad, dialogaron sobre el posicionamiento del Foro de Intendentes del Partido Justicialista, emitido ayer en Esquina.
El cuerpo de jefes comunales del peronismo decidió oponerse en forma unánime a la propuesta de endeudamiento que formuló el Gobierno Provincial mediante proyectos de leyes que se tratan en la Legislatura.

En la mesa de trabajo, Camau y Rodríguez definieron trabajar en forma conjunta en otros temas, enfocando la articulación de acciones en asuntos de interés comunitario a través de programas de la Municipalidad.


Jueves, 24 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados