Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 10 de Julio de 2025

CORRIENTES

LOCRO PATRIO POPULAR: El intendente Fabián Ríos compartió un almuerzo comunitario con vecinos del barrio La Olla
En la Delegación Municipal del barrio Irupé, este 9 de julio el Jefe Comunal capitalino compartió un locro patrio popular con trabajadores comunales y vecinos de esa comunidad. Fabián Ríos destacó la integración comunitaria que logran las dependencias comunales en los distintos barrios.

Luego de encabezar los actos protocolares, este 9 de julio el intendente Fabián Ríos compartió la una celebraciones patriótica muy particular junto a vecinos de los barrio Irupé, Ongay y La Olla.


En esas comunidades del sur de la Ciudad de Corrientes, el Jefe Comunal capitalino compartió un almuerzo comunitario con locro popular que fue organizado por la Delegación Municipal del barrio Irupé, a cargo de Julia Antunez.



Fabián Ríos compartió el evento de integración junto a los trabajadores municipales, agentes de los programas nacionales Ellas Hacen, Argentina Trabaja y vecinos de esos barrios. Señaló que se trató de “un día de construcción ciudadana” propicio para “afianzar los vínculos con los vecinos”.


“Quisimos compartir esta celebración patriótica que, con tanto esfuerzo, prepararon los trabajadores municipales, para afianzar la integración con su comunidad”, señaló el Jefe Comunal.


En la delegación dirigida por Julia Antúnez Fabián Ríos compartió unas horas de integración junto a los vecinos con quienes degustó chipacueritos y locro popular que fue compartido con la populosa barriada.


El Jefe Comunal aprovechó la oportunidad atender la demanda de los vecinos y diagramar nuevos obras pluviales, recuperación de arterias y alumbrado público con los agentes municipales.


El objetivo de la Municipalidad es ayudar a mitigar el anegamiento que sufren cientos de familias de seis manzanas con gran desnivel el terreno, producto de las obras inconclusa del Gobierno provincial que ejecutó parcialmente el programa PROMEBA.


Jueves, 9 de julio de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados