Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 27 de Agosto de 2025

CRONOGRAMA COMPLETO

Desde el lunes 28, la Provincia paga los sueldos de mayo en tres días. En cajeros automáticos estarán habilitados desde el sábado 26
El pago iniciará el lunes 28, a activos hasta $3.800 y jubilados hasta $3.500. Continuará el martes 29, hasta $5.500 para agentes en actividad y para los pasivos. Para ambos sectores, el pago finalizará el miércoles 30 de mayo. El primer tramó estará en los cajeros ya el sábado 26. La correcta administración de los recursos provinciales permite consolidar un perfil sustentable en el cumplimiento de las obligaciones por parte del Estado.
Consolidando un perfil de solvencia y previsibilidad, el Gobierno Provincial abonará los haberes del mes de mayo a personal en actividad y jubilados, desde el lunes 28 del corriente. La Provincia terminará de abonar los sueldos el día miércoles 30, antes de que finalice el quinto mes del año.

En tres días, se pagarán los sueldos en simultáneo tanto al personal en actividad como a jubilados y pensionados dependientes del sector público provincial. Si bien el pago por cajero humano comenzará el lunes para ambos sectores, el primer tramo estará disponible ya el sábado 26 por cajeros automáticos.

“Como lo anticipó el gobernador Ricardo Colombi, la Provincia cumplirá normalmente con sus obligaciones como lo viene haciendo, con responsabilidad, previsibilidad y solvencia”, destacó el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres. “Los sueldos están garantizados, hasta el último día de esta gestión, lo aseguró el Gobernador, y lo confirman los hechos”, destacó el funcionario.

En este marco, la cartera económica informó los tramos para el pago de los haberes correspondientes al mes en curso.

El PERSONAL ACTIVO percibirá sus haberes de acuerdo al siguiente cronograma:

FECHA
Hasta
LUNES 28/05 (*)
$ 3.800,00
MARTES 29/05
$ 5.500,00
MIÉRCOLES 30/05
Finalizar

(*) El tramo estará disponible el sábado 26 de mayo en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A.


En tanto que para el PERSONAL PASIVO fue definido el siguiente cronograma:

FECHA
Hasta
LUNES 28/05 (*)
$ 3.500,00
MARTES 29/05
$ 5.500,00
MIÉRCOLES 30/05
Finalizar


(*) El tramo estará disponible el sábado 26 de mayo en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A.


Viernes, 25 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados