COPA AMÉRICA
Messi, Agüero y Mascherano, los comprometidos
Los delanteros y el mediocampista, que fueron amonestados en los cuartos de final, frente a Colombia, se perderán el partido por el tercer puesto o la final, en caso de ver la tarjeta amarilla en la semifinal, el martes en Concepción.

El reglamento de la Copa América estipula una fecha de sanción para quienes acumulen dos amarillas en la fase eliminatoria.
En Chile también temen por una pérdida muy importante: el Mago Valdivia, una de las figuras de la Copa, recibió una amonestación en el duelo de cuartos de final frente a Uruguay y estará al límite frente a los peruanos. Los otros condicionados en el equipo de Jorge Sampaoli serán Mauricio Isla y Mauricio Pinilla.
En Perú, mientras tanto, los jugadores que deben evitar la amonestación para poder permanecer en el torneo son el arquero Pedro Gallese, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún y Yordy Reyna. Esta noche, el último duelo de cuartos entre Brasil y Paraguay podría engrosar esta lista.
Cabe recordar que las amarillas cosechadas en la fase de grupos se eliminaron automáticamente al clasificar los equipos a la instancia eliminatoria, informó la organización del certamen.
Domingo, 28 de junio de 2015